Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ex Secretario de Educación se declaró satisfecho por gestión realizada ante Gobierno Nacional Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de enero de 2010

Ex Secretario de Educación se declaró satisfecho por gestión realizada ante Gobierno Nacional

El saliente secretario de educación del departamento, Luis Adelfo Leguizamón Roldán se declaró satisfecho de los resultados obtenidos al frente de este despacho en lo que respecta a gestión ante al Ministerio de Educación, en temas como el personal administrativo para las Instituciones, las tipologías y la ampliación de la planta de personal asumida con recursos del Sistema General de Participaciones –SGP-.
“Creo que esto va a redundar en la calidad educativa, porque nos posiciona más para poder brindar un servicio acorde a las necesidades que tienen nuestros niños y niñas de Casanare”, indicó Leguizamón Roldán.

Explicó que uno de sus principales logros fue conseguir que el Ministerio de Educación, tras la presentación de estudios realizados por la Secretaría, autorizara mayores recursos del SGP para ampliar la planta de personal docente y administrativa, logrando que 648 docentes pasen ahora a ser asumidos por el Gobierno Nacional a través de estos recursos.
“Esa era una carga que asumía el departamento con recursos de regalías, ahora lo asumirá el Gobierno Nacional. Son más de 18 mil millones de pesos al año que van a servir para otras inversiones”, explicó Leguizamón Roldán con base al informe presentado recientemente a la comunidad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.162 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]