Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

06 de enero de 2010

Todo listo...para el festival internacional "Pedro Flórez” en Maní

Todo listo...para el festival internacional "Pedro Flórez” en Maní
Este viernes 8 de enero empieza el XVIII festival internacional "Pedro Flórez" de la bandola criolla en Mani con el apoyo de la Gobernación de Casanare.
Todo se encuentra listo en el municipio de Maní, para iniciar desde este viernes 8 de enero el XVIII Festival Internacional "Pedro Flórez" de la Bandola Criolla, una de las festividades más tradicionales y visitadas de la región, que se extenderá hasta el 11 de los corrientes.

Maní es conocida como la Capital Turística, Alegre y Exótica de Casanare, por lo que año tras año es visitada por miles de turistas que se desplazan desde diferentes rincones del departamento y otras regiones del país, para disfrutar de sus encantos turísticos y de la variada programación que se prepara.

Durante viernes y sábado se adelanta la programación del Festival de la Bandola, con invitados especiales como Juan Farfán, Nancy Vargas y Daniel Gualdrón, entre otros. Paralelo a las presentaciones se tendrá la tradicional cabalgata, tardes de toros coleados, la III Válida Nacional de Motocross, el desfile de carrozas y desafíos gallísticos.

El domingo 10 de enero se tendrá el desfile de balleneras en el río Cusiana, carrera de caballos, además de las famosas e inolvidables “Noches de Maní”, donde se exhibe lo mejor de la pirotecnia moderna en las playas del Río Cusiana, con castillos, show aéreo y acuático. Se remata la noche con la verbena popular amenizada por Pastor López y su combo, Bandafiesta y la Pandilla del Río Bravo.

Para rematar, el lunes 11 se realizará una tarde de corralejas, continuando con el show de los Trovadores de Cuyes, sin duda la pareja revelación en materia humorística a nivel nacional. La verbena popular estará a cargo de los Hermanos Carranza y San Miguelito.

El alcalde de la localidad, Javier Montoya Salcedo, extendió la invitación a todos los casanareños y turistas en general, para que disfruten de la hospitalidad de sus coterráneos y de las bondades turísticas de su municipio.

Las festividades más tradicionales y visitadas de la región.

Consulte la programación oficial.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.149 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]