Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

07 de enero de 2010

Pago de recompensas anunció Min. Defensa por denuncia de pirómanos

A 80 se elevo el número de incendios que ha tenido que atender el cuerpo de bomberos voluntarios de Yopal, manifestó el comandante de esa institución, Harvey Ramírez Ávila.
Indicó que ayer se atendieron dos conflagraciones en predios de zona urbana de Yopal, los cuales fueron provocados por personas irresponsables que con su proceder afectan el medio ambiente.

El Ministerio de Defensa, a través de la Policía Nacional, anunció ayer el pago de recompensas hasta por 20 millones de pesos a las personas que suministren información que permita la captura de los responsables de los incendios forestales, que hasta el momento han consumido más de 800 hectáreas en el país.

Igualmente, recordó que cinco mil uniformados del Ejército, la Policía y la Defensa Civil, así como 6 aeronaves de la Fuerza Aérea, participan activamente en las labores de extinción de los incendios que han afectado 45 municipios del país.

Así mismo, reiteró que los responsables de causar los incendios forestales podrán ir a prisión con penas de 3 a 6 años y pagar multas de 100 a 25 mil salarios mínimos legales vigentes, de acuerdo al artículo 332 del Código Penal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.130 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]