Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretario de Gobierno Departamental presidirá reunión del CREPAD Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

14 de enero de 2010

Secretario de Gobierno Departamental presidirá reunión del CREPAD

El secretario de gobierno y desarrollo comunitario de la Gobernación de Casanare, Carlos Alonso Camargo Rodríguez, presidirá este viernes a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de Gobernadores una reunión del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres, CREPAD.
Indicó el funcionario que durante la reunión se propondrán las acciones para agilizar las gestiones pertinentes a la utilización de recursos técnicos y económicos que permitan afrontar el estado de emergencia del departamento.

La Comisión Nacional Asesora de Incendios Forestales recomendó declarar Situación de Desastre Departamental, para enfrentar los incendios forestales que afectan al país, especialmente a Casanare.

Al encuentro han sido también invitados los representantes de los organismos de socorro con quienes se determinaran las acciones que permitan controlar los incendios en este departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]