Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de enero de 2010

Meta, ganadora del XXIII Festival y Reinado Nacional del Arroz

La representante del Meta Bleidy Bucurú, se coronó como la nueva soberana del XXIII Festival y Reinado Nacional del arroz, la virreina fue Paola Téllez Romero, candidata del Tolima, como primera princesa fue electa Ana Harlen Mosquera Palacios del Choco, como segunda princesa Jennifer Trujillo, del Valle y como tercera princesa Catalina Marimon Sierra de Bolívar.
Con una excelente organización y buen comportamiento de la ciudadanía con la noche del despecho finalizó el día anterior en el municipio de Aguazul el XXIII festival y reinado nacional del arroz.

Los asistentes al certamen folclórico y cultural destacaron cada uno de los eventos contemplados por la organización que se lucio con la contratación de orquestas de talla nacional e internacional.

El control por parte de las autoridades permitió que no se presentaran hechos que perturbaran la realización del festival.

El alcalde Henry Vargas Roldan y el presidente de la Corporación, Edilio Garzón, se mostraron satisfechos al término del certamen que concluyo anoche con la actuación en la concha acústica Alberto López de Dario Gómez, Pipe Bueno, Darío Dario y un Mariachi procedente de Monterrey, México.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.138 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]