Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ayudas humanitarias para damnificados de Haití Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de enero de 2010

Ayudas humanitarias para damnificados de Haití

La Cruz Roja Seccional Casanare, reportó hasta el momento la recolección de más de 3000 kilos en ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto de Haití.
Andrea Merlo, directora de área de doctrina y protección del organismo de socorro, dijo que se está trabajando las 24 horas en la recolección de ayudas consistentes en alimentos no perecederos, útiles de aseo y kit de cocina, colchonetas, cobijas y sábanas.

Sostuvo que no se está recibiendo medicamentos ni ropa usada, únicamente nueva preferiblemente para niños.

La entidad de socorro recibe estas ayudas en sus sedes de Yopal, Aguazul, Paz de Ariporo, Tauramena y Villanueva.

Advirtió que a pesar de contar con el apoyo de otras instituciones como la Diócesis de Yopal, la Cruz Roja colombiana es la única entidad autorizada para recibir estas donaciones que esta semana serán enviadas a la sede principal en Bogotá.

En esta capital estas donaciones se pueden entregar en la sede de la seccional en Yopal ubicadas en la carrera 18 No 15-15.

Indicó la Voluntaria de la Cruz Roja, que se ha dispuesto de una cuenta de ahorros en Casanare, para quienes quieran hacer sus aportes económicos.
La cuenta es la No 078-295110 del Banco de Bogotá, de la ciudad de Yopal.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]