Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Registraduría publicará listado de jurados Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de enero de 2010

Registraduría publicará listado de jurados

Este viernes la Registraduría Nacional del Estado Civil publicará la lista de los jurados de votación designados para las elecciones parlamentarias del próximo 14 de marzo.
Un total de 3.342 personas para cubrir las 557 mesas de votación serán las encargadas de estar al frente de estas justas electorales.

En Yopal funcionaran 17 puestos de votación en la cabecera municipal y en los 10 corregimientos señalaron los delegados departamentales de la Registraduría.

Fueron seleccionados empleados de la empresa privada, funcionarios públicos y educadores.

La designación es de obligatoria aceptación pero quienes tengan impedimentos, los pueden presentar ante la Registraduría Especial con el fin de designar el reemplazo.

Quien no tenga impedimentos y no cumpla, tienen multas hasta de 5 salarios mínimos legales vigentes mensuales y la destitución en caso de ser funcionario del estado.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.154 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]