Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Se unificaron criterios para recolección de ayudas para Haití Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de enero de 2010

Se unificaron criterios para recolección de ayudas para Haití

Con el fin de unificar criterios en torno a la recolección de ayudas por parte del pueblo casanareño para los damnificados del terremoto en Haití, se reunieron ayer representantes de la iglesia, entes de socorro, sector privado y otras entidades que por su parte han emprendido una campaña con el mismo propósito.
Según Monseñor Misael Vacca Ramírez, obispo de la diócesis de Yopal, lo que se busca es crear una sola gran campaña que permita a la comunidad interesada en colaborar no confundirse a la hora de entregar sus ayudas y hacerlo con los elementos correctos, para lo que próximamente se publicarán los listados de lo que se requiere y se dispondrá este sábado a partir de las 8:00 de la mañana de un lugar común para su recepción.

Agregó el obispo que la iglesia católica continúa con su intensión de contribuir a través de la recolección de ayuda económica por lo que las parroquias están dispuestas para recibir las donaciones y el domingo será destinado a esta causa el dinero que se reciba en las ofrendas.

Por orden de la Dirección general, la Cruz Roja colombiana seccional Casanare, suspendió desde ayer la recolección de ayudas para los damnificados por el terremoto en Haití.

Cada seccional procederá esta semana al envío de las ayudas a Bogotá para después proceder a despacharla vía marítima a ese país.

En Casanare, se han recolectado hasta el momento cerca de 10 toneladas en ayudas humanitarias consistentes en alimentos no perecederos, ropas, cobijas, sabanas y dinero en efectivo a través de una cuenta nacional.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.107 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]