Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Vendaval en Orocué afecta a cerca de 50 personas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de enero de 2010

Vendaval en Orocué afecta a cerca de 50 personas

Un fuerte vendaval se registró en el municipio de Orocué hacia las dos de la tarde de este jueves dejando afectadas 13 viviendas del barrio San Gregorio, manifestó el jefe de la oficina de Prevención y Atención de Desastres de la gobernación, Omnime Barrera Chaparro.
El fenómeno natural se suscitó hacia las dos de la tarde el cual no dejó víctimas a su paso según lo reportó el director de la Defensa Civil en Casanare, Rubén Darío Hernández.

Las familias afectadas fueron atendidas por los organismos de socorro, adelantándose el censo respectivo de los daños materiales.

El Gobierno Departamental a través del Comité Regional de Prevención y Atención de Desastres, CREPAD, entrará a ayudar a estas personas con elementos humanitarios en forma inmediata, afirmó Barrera Chaparro.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]