Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Comportamiento económico de la Gobernación en el 2009 Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de enero de 2010

Comportamiento económico de la Gobernación en el 2009

Comportamiento económico de la Gobernación en el 2009
Aunque no se ha terminado el balance relacionado con el comportamiento económico de la Gobernación durante el 2009, el Secretario de Hacienda José Danilo Amézquita, señala que de los 907 mil millones de pesos que se habían presupuestado por ingresos, se ejecutó cerca de un 99%, correspondiente a 896 mil millones de pesos.
Indicó que durante el 2009 se realizaron importantes transferencias de dinero a la Asamblea Departamental, al Fondo Nacional de Pensiones de las entidades territoriales, a la Contraloría y a los institutos descentralizados, por un valor que supera los 10 mil millones de pesos. Así mismo se invirtieron en funcionamiento de la Administración central alrededor de 27 mil millones de pesos.

En general el 80% del dinero gastado corresponde a recursos de inversión lo que permite ver un gran avance en el cumplimiento del plan de desarrollo “Pensando en Todos” mejorando las condiciones de vida y sociales de las regiones del departamento.

A la fecha se ha podido contabilizar un superávit por el orden de los 80 mil millones de pesos, cifra que podría variar, teniendo en cuenta que aún no se concluye el balance fiscal del 2009.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]