Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Acciones tendientes a prevenir el dengue en Casanare implementa Secretaria de Salud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de enero de 2010

Acciones tendientes a prevenir el dengue en Casanare implementa Secretaria de Salud

El director de Salud Publica de la Secretaría de Salud departamental, Julio César Pineros, dijo que no obstante a la declaratoria de alerta por dengue que podría presentarse en Casanare, como consecuencia del fuerte verano, no se tienen reportes de personas con sintomatología de esta enfermedad.
Precisó que sin embargo, se han implementado acciones de información y educación para prevenir la presencia de enfermedades transmitidas por vectores.

Sostuvo el médico Piñeros, que la Gobernación de Casanare, destino recursos para la compra de insumos, previa autorización del Ministerio de la Protección Social.

Añadió que Casanare, es una zona de alto riesgo para contraer esta enfermedad ante lo cual hizo un llamado a la comunidad para que tome las medidas necesarias para prevenir esta enfermedad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]