Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En accidente de tránsito muere Secretario de Desarrollo Social de Aguazul Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

01 de febrero de 2010

En accidente de tránsito muere Secretario de Desarrollo Social de Aguazul

En accidente de tránsito muere Secretario de Desarrollo Social de Aguazul
En un trágico y lamentable accidente de tránsito perdió la vida el fin de semana el Secretario de Desarrollo Social de la alcaldía de Aguazul, Jholman Javier Pinto Rodríguez de 28 años de edad.
De acuerdo al informe de las autoridades el percance se registró el sábado en la madrugada a la altura de la vereda La Guafilla, en la vía Yopal – Aguazul.

Las primeras versiones indican que el joven funcionario se desplazaba en su vehículo Chevrolet Aveo de placas GCK 004 en el sentido Aguazul – Yopal, colisionando inicialmente con un vehículo distribuidor de cerveza, y posteriormente con una buseta que transportaba personal de operarios de una compañía petrolera que iban rumbo al municipio de Recetor.

Varias de estas personas fueron atendidas por contusiones menores en la Clínica Casanare. Literalmente el vehículo del Secretario de Desarrollo se partió en dos. Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas de este lamentable accidente que enluta a la Administración de Aguazul.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.118 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]