Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Resultados de las Pruebas Saber 2009 se encuentran en la pagina web Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de febrero de 2010

Resultados de las Pruebas Saber 2009 se encuentran en la pagina web

La Secretaría de Educación y Cultura informa a rectores, docentes y demás integrantes de la comunidad educativa que ya pueden consultar los resultados de las Pruebas Saber realizadas por el Ministerio de Educción en el año anterior a los estudiantes de 5 y 9.
En Casanare, cerca de 8.100 estudiantes de grado quinto, y 5 mil de noveno, la presentaron. La consulta se puede realizar en el portal web www.icfessaber.edu.co. A pesar de que aún no hay un consolidado por regiones, los resultados hasta ahora son fundamentales para fortalecer el plan de mejoramiento de cada una de las instituciones educativas del país.

En esta primera entrega de resultados, las instituciones podrán conocer el porcentaje de estudiantes ubicados en cada nivel de desempeño, los puntajes promedio por áreas y grados, y las fortalezas y debilidades relativas en los componentes y competencias evaluadas en cada área.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.280 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]