Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Planeación Departamental socializará ajustes al plan de desarrollo “Pensando en Todos” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de febrero de 2010

Planeación Departamental socializará ajustes al plan de desarrollo “Pensando en Todos”

La Dirección Administrativa de Planeación socializará este viernes 05 de febrero ante el Consejo de Planeación Departamental, los ajustes al plan de desarrollo “Pensando en Todos”, en el auditorio de la Cámara de Comercio a las 3:00 p.m. teniendo en cuenta que ya se cumplió el 50% del tiempo de ejecución.
Según Luís Carlos Aponte, Director del Departamento Administrativo de Planeación, se pretende dar a conocer las actuales condiciones de presupuesto y de cumplimiento que debe hacer el departamento en temas de inversión, no solamente en las áreas de cobertura sino en cuanto a los proyectos prioritarios.

A la fecha varias secretarias presentaron sus informes y se espera el concepto que emitirán durante la reunión los miembros activos del Consejo Departamental, a fin de darle curso ante la Asamblea Departamental al ajuste del plan de desarrollo.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.111 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]