Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> El Gobernador y la Administración Departamental lamentan el fallecimiento del Periodista, Gustavo Puentes Álvarez Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de febrero de 2010

El Gobernador y la Administración Departamental lamentan el fallecimiento del Periodista, Gustavo Puentes Álvarez

El Gobernador y la Administración Departamental lamentan el fallecimiento del Periodista, Gustavo Puentes Álvarez
La Administración Departamental y el Gobernador de Casanare, Raúl Flórez Chávez, lamentan profundamente el fallecimiento del Periodista, Gustavo Puentes Álvarez.
Gustavo Puentes fue un Comunicador integro de causas sociales y con su trabajo engrandeció el nombre de esta tierra que hoy lo añora y lo llora con el mayor sentimiento.

A las dos y treinta de esta madrugada falleció en la clínica San Ignacio de Bogotá el Periodista Gustavo Puentes Álvarez, gerente regional de Radio Caracol.

El comunicador había sido intervenido de una diverticulitis en el colon que se complico pese al esfuerzo de los facultativos quienes se reunieron en varios concejos médicos para evaluar su estado de salud.

Puentes Álvarez, había llegado a Yopal hace casi tres décadas y estuvo vinculado inicialmente con la Voz de Yopal de la cadena RCN y posteriormente a Radio Caracol.

Este periodista boyacense, gozo ampliamente del aprecio y cariño de la comunidad de Casanare por sus causas sociales y se hizo muy popular por sus acostumbradas reflexiones a las cinco y quince de la mañana, al comenzar el informativo, “Como Amanece Casanare”, el cual dirigía.

Gustavo Puentes, nació en la población boyacense de Tópaga, pero desde hace 30 años se había vinculado a Casanare, como narrador de ciclismo, baloncesto y fútbol.

Sus familiares decidirán en que ciudad será sepultado el periodista que se supo ganar el aprecio y simpatía de los habitantes del departamento de Casanare.

Paz en su tumba. Oficina de Prensa y Comunicaciones. 90.7 Casanare Estéreo. Gobernación de Casanare “Pensando en Todos”

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]