Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Talleres de formación comunal en Monterrey Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

09 de febrero de 2010

Talleres de formación comunal en Monterrey

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, dictó talleres de capacitación a dignatarios y afiliados de la Junta de Acción Comunal de las veredas del municipio de Monterrey, en el colegio Técnico Diversificado, este fin de semana.
El coordinador del proyecto Lorenzo Callejas Hoyuela, sostuvo que el objetivo de estos talleres es fortalecer las Juntas de Acción Comunal, para que a través de la participación ciudadana auto gestionen proyectos sostenibles que permitan mejorar el nivel de vida de sus comunidades.

Los temas que se trataron son: Desarrollo empresarial en organismos comunales, mecanismos de participación ciudadana, elaboración de proyectos de inversión, aspectos financieros y tributario y procesos de conciliación, afiliaciones y desafiliaciones; talleres que fueron dictados por profesionales adscritos a la Dirección de Convivencia y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Gobierno.

Este ciclo de talleres continuará dictándose con las comunidades de este municipio en el centro poblado de Villa Carola, La Horqueta y Brisas del Llano.

De otra parte se realizó una reunión con la Junta de Vivienda del barrio Nuevo Milenio, de Monterrey, en la que se brindó asesoría en aspectos administrativos y organizacionales.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.116 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]