Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Paquetes nutricionales entregó Maní a población infantil Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de febrero de 2010

Paquetes nutricionales entregó Maní a población infantil

La Gestora Social de Maní, Nohelia Hoyos Henao entregó 86 paquetes nutricionales a niños menores de 5 años y madres gestantes y lactantes de la localidad. Este programa liderado por la Alcaldía Municipal pretende entregar variedad alimentos fortificados, con los cuales se mejoren las condiciones nutricionales de la población favorecida.
Cada mes los beneficiarios del programa, principalmente los niños y niñas de los hogares comunitarios, podrán recibir el paquete nutricional, cumpliendo previamente con el esquema de vacunación, el control de crecimiento y desarrollo y la revisión odontológica.

La entrega se realizó en las instalaciones del Hogar Múltiple, las cuales fueron habilitadas y dotadas recientemente para favorecer el trabajo de. las Madres Fami con niños y niñas que requieren los servicios de los hogares comunitarios.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]