Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> A partir de marzo se prestará el servició de transporte y restaurantes escolares Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de febrero de 2010

A partir de marzo se prestará el servició de transporte y restaurantes escolares

A comienzos del mes de marzo habrá normalidad académica respecto de la prestación de los servicios de restaurante y transporte escolar, manifestó el Secretario de Educación Departamental, Milton Bernabé Sanabria Ortiz.
Según el funcionario, la contratación de dichos servicios se encuentra en proceso de licitación, por lo que se espera que a finales de febrero queden adjudicados e iniciar en marzo.

Para transporte de 8.444 estudiantes se han dispuesto 16.732 millones de pesos, mientras que para los restaurantes con 65.000 alumnos se han destinado 14.110millones.

La contratación de estos dos servicios, que el año anterior se hizo con la Misión Panamericana, le ha causado a Casanare cualquier cantidad de problemas con Planeación Nacional, por lo que se espera que este año estos servicios se presten sin contratiempos.

De otra parte, Sanabria Ortiz señaló que el servicio de internados escolares si se viene ofreciendo actualmente, destacando que se hizo un adicional al contrato del año anterior con la Diócesis de Yopal, beneficiando ahora a 2.700 estudiantes.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]