Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación de Casanare, construirá moderno coliseo de ferias en Yopal Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de febrero de 2010

Gobernación de Casanare, construirá moderno coliseo de ferias en Yopal

A las 9 de la mañana de este martes la comisión permanente de obras públicas, desarrollo económico y medio ambiente de la asamblea departamental ha programado una mesa de trabajo en la cual la secretaría de agricultura, ganadería y medio ambiente, y la federación de ganaderos presentarán y socializarán los diseños definitivos del complejo ganadero y centro de eventos agro empresariales de Yopal.
La obra tendrá un costo de 11 mil 500 millones de pesos por parte de la Gobernación de Casanare, en un predio de 8 hectáreas.

El diputado, Osbaldo Cáceres Maldonado, dijo que los recursos para la construcción de este moderno complejo ferial serán aportados por la gobernación del Departamento de Casanare.

Inicialmente se dispondrá de 2.500 millones de pesos para comenzar la obra que estará ubicada por la vía al corregimiento de Morichal.

A la presentación de la maqueta que se llevará a cabo en el recinto de la Asamblea han sido invitados los ganaderos de este departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]