Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Convocatoria para Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

15 de febrero de 2010

Convocatoria para Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Secretaría de Educación y Cultura invita a los sectores, gremios y organizaciones que desarrollan procesos de investigación en Casanare para que envíen una terna de hojas de vida de las cuales se designará su representante en el consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Las hojas de vida deben ser remitidas a la dirección de Política Sectorial de Planeación Departamental, entre el 17 y el 23 de febrero.

Las instituciones convocadas son SENA Corporinoquia, Corpoica, SIMAC, universidades públicas y privadas, sectores solidario, agropecuario, petrolero, empresarial, Cámara de Comercio, Comisión Regional de Productividad y Competitividad, comunidades indígenas y ong´s dedicadas a la investigación.

El consejo departamental de ciencia, tecnología e innovación – CODECYT, es un organismo de orientación de la política científica, tecnológica y de investigación de acuerdo con la ley 1286 de 2009 y el Conpes 3582.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.137 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]