Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretaría de Agricultura hace llamado a productores para formar parte de Semerca Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de febrero de 2010

Secretaría de Agricultura hace llamado a productores para formar parte de Semerca

Secretaría de Agricultura hace llamado a productores para formar parte de Semerca
La Secretaria de Agricultura del Departamento hace un llamado a todos los productores casanareños para formar parte de la empresa Cmerca S.A., creada por un grupo promotor que empezó a trabajar la iniciativa de crear sociedad para los casanareños.
Esto se hace como continuación del convenio firmado por el gobernador, Raúl Flórez Chávez en el 2008 con la Alcaldía de Bogotá para que los productores puedan comercializar sin necesidad de intermediarios.

De otra parte se presentará la plataforma virtual a través de la cual también se podrán ofertar los productos como arroz, yuca, papaya, ahuyama, piña, maracuyá y lulo, entre otros.

La idea de esta empresa es que todos los casanareños sean dueños y hagan parte de ella, por lo que se invita a los ciudadanos a comprar acciones.

“Aunque uno de los requisitos para comprar acciones de Cmerca sería ser productor, para este caso no aplica, por lo tanto solo se debe hacer la consignación, llevar la fotocopia de cédula a la oficina ubicada en la Cra 21 No. 12-10 o para obtener más información, recurrir a la página web www.cmerca.com donde se encuentran los estatutos”, se indicó.

Para el 27 de febrero se tiene previsto realizar la primera junta directiva que será la que operará dicha plataforma.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.107 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]