Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Continúan inscripciones en la Dirección de Cultura Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de febrero de 2010

Continúan inscripciones en la Dirección de Cultura

Las inscripciones en las diferentes modalidades dictadas en la Dirección Departamental de Cultura, siguen abiertas para los procesos de formación en: arpa, cuatro maracas, bandola, bajo eléctrico, piano, bandas, batería, pintura y danza.
A medida que los cupos se llenen en cada modalidad, se iniciarán las clases; los cursos son gratuitos y se reciben niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos.

“Mantener a los niños y jóvenes realizando actividades lúdicas, recreativas y culturales en el tiempo libre estimula las capacidades y el sano desarrollo de su personalidad”.

En la Dirección de Cultura le brindamos la posibilidad de acceder a estos espacios.

Contáctenos y reciba mayor información!

Instalaciones de la Casa de la Cultura de Clle 19 N° 9 - 39 Av de la cultura de lunes a viernes de 8: 00 am a 12: 00 m y de 2: 00 pm a 5: 00 pm Tel: 6357653

Próximamente iniciarán los cursos de formación en el resto del departamento con instructores contratados por la Gobernación de Casanare.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.112 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]