Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ante Gobernador (e) se posesionan notarios en propiedad. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

21 de febrero de 2010

Ante Gobernador (e) se posesionan notarios en propiedad.

Ante el gobernador (e), Jairo Bossuet Pérez Barrera, se posesionaron el viernes en las horas de la tarde, por orden presidencial, como notarios en propiedad los abogados Edilma Barrera Bohórquez y Edilberto Pérez Suárez, quienes se han venido trabajando desde hace varios años como notarios Primero y Segundo del Circuito de Yopal respectivamente.
Edilberto Pérez Suárez señaló que desde hace 14 años se ha desempeñado como notario interino pero después de decretado el concurso por el gobierno nacional y superadas todas las etapas, se posesiona en carrera notarial para ejercer el cargo de Notario Segundo de Yopal.

“Esto es un logro y casi una culminación de mi carrera profesional lo cual significa que estaré hasta mi retiro forzoso”, puntualizó el abogado.

A su vez Edilma Barrera Bohórquez, Notaria Primera, dijo que este nombramiento en propiedad es la culminación de un proceso arduo el cual se venía realizando desde hace cinco años.

Explicó que en Casanare lleva 20 años trabajando en diferentes entidades públicas y en la Notaria ejerce el cargo en interinidad desde hace seis años.

Los profesionales se posesionaron en carrera notarial ante el Gobernador mediante las actas 003 y 004 de 19 de febrero de 2010 y nombrados mediante el Decreto 5044 del 29 de diciembre de 2009 y resolución 1134 del 8 de febrero de 2010.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.125 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]