Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> La oficina de Prevención y Atención de Desastres continúa capacitando a la comunidad Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

23 de febrero de 2010

La oficina de Prevención y Atención de Desastres continúa capacitando a la comunidad

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario a través de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres continuará este año con el proyecto Prevención y Atención a la población afectada por fenómenos naturales y antrópicos en el departamento de Casanare.
El proyecto busca capacitar, orientar y asistir a las comunidades ubicadas en las zonas de amenazas naturales con el propósito de disminuir el riesgo.

Este miércoles se llevará acabo capacitaciones en el corregimiento de Tilodirán en la institución educativa la Inmaculada a las 9:30 am y el viernes 26 en el corregimiento de Morichal en el colegio Policarpa Salavarrieta a las 10:00 am, los temas a tratar son prevención de problemas ambientales y vulnerabilidad de riesgos en edificaciones escolares.

Omnime Barrera Chaparro, jefe de la oficina de Prevención y Atención de Desastres afirmó que las capacitaciones continuarán realizándose a los estudiantes de las diferentes Instituciones y comunidad en general.

Anunció que para el mes de marzo se tiene programado en los Corregimiento del Morro y La Chaparrera; y en los municipios de Villanueva, Aguazul y Monterrey.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.109 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]