Gobernación de Casanare

a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de marzo de 2010

Vendaval en Aguazul y Trinidad

Ocho viviendas fueron afectadas por el vendaval que se presentó el sábado 27 de febrero a las 3:15 pm en los barrios, la Fundación y Juan Hernando Urrego etapa II del municipio de Aguazul.
No se presentaron lesiones a personas, los daños que se presentaron fueron materiales destruyendo techos y bienes muebles, alterando la tranquilidad en este sector y sembrando incertidumbre en las familias del sector.

Los organismos de Socorro como la Defensa Civil, Bomberos y Policia Nacional del municipio de Aguazul hicieron acompañamiento a las ocho familias afectadas el fin de semana.

El jefe de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Omnime Barrera manifestó, “los daños materiales están valorados aproximadamente en 7.000.000, y que el CREPAD está gestionando ante el Sistema de Prevención y Atención de Desastres ayudas para estas ocho familias damnificadas”.

Además afirmó que este mismo día se presentó vendaval en el barrio Cabrestero del municipio de Trinidad, el cual afectó a 14 familias, no hubo lesiones personales, tan solo hubo daños materiales, en estos momentos el CLOPAD está haciendo una evaluación pertinente frente a los daños.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.160 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]