Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Secretario General asistió a veeduría ciudadana de la vía al Cusiana Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de marzo de 2010

Secretario General asistió a veeduría ciudadana de la vía al Cusiana

El Secretario General de la Gobernación de Casanare, Jairo Bossuet Pérez Barrera, aseguró que los trabajos en la vía al Cusiana, avanzan satisfactoriamente de acuerdo al cronograma pactado por las empresas contratistas con el Gobierno Nacional.
El funcionario asistió ayer a una inspección por parte de la veeduría ciudadana de la vía al Cusiana para garantizar la ejecución de las obras contempladas.

Indicó que hacen falta recursos por 12 mil millones de pesos para recuperar totalmente el trayecto entre Pajarito y el Puente sobre el río Unete y Aguazul.

El comité veedor propuso en la reunión de ayer que el gobierno nacional autorice desahorrar tales recursos del Faep para garantizar la terminación de la obra que empalmaría con la doble calzada Sogamoso- Bogotá.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.121 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]