Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Ministro de Defensa garantiza normal desarrollo de las elecciones en el país Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

02 de marzo de 2010

Ministro de Defensa garantiza normal desarrollo de las elecciones en el país

El ministro de Defensa Nacional, Gabriel Silva Lujan, se reunió la tarde anterior con los gobernadores de Casanare, Arauca, Vichada y con el comandante de la región 7 de la policía nacional y comandante de la octava división para determinar acciones tendientes a garantizar el normal desarrollo de las elecciones del próximo 14 de marzo.
El Ministro de Defensa sostuvo que 14 mil hombres de la fuerzas militares y cuatro mil de la policía nacional y del DAS estarán protegiendo el proceso democrático en el oriente de Colombia.

Insistió que en todo el país están garantizadas las elecciones para que los ciudadanos puedan ejercer libremente el derecho al voto en tranquilidad.

El Ministro de Defensa, dijo que la petición del gobernador de Arauca de ordenar el cierre de la frontera con Venezuela 24 horas antes de las elecciones del 14 de Marzo, será considera por el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.110 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]