Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Garantizadas elecciones en Casanare Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

03 de marzo de 2010

Garantizadas elecciones en Casanare

En Casanare, están garantizadas las elecciones de congreso de la república del próximo 14 de marzo, de acuerdo al reporte que entregaron ayer las autoridades regionales en desarrollo de la tercera sesión del comité de coordinación y seguimiento electoral.
La reunión fue presidida por el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario de la gobernación, Carlos Alonso Camargo Rodríguez con la presencia además del delegado de la Misión de la OEA, Alan Andrade, autoridades y representantes de los movimientos y partidos políticos en contienda.

Indicó el observador internacional que la OEA, no está con ningún candidato o partido político, ni ejercen autoridad alguna, simplemente la misión es apoyar el proceso.

Sostuvo Andrade, que la misión de la OEA, está a disposición para atender cualquier inquietud, teniendo en cuenta que son objetivos neutrales dentro de este proceso.

El Comité señaló que cuatro mesas de votación de la zona rural serán trasladadas a las cabeceras municipales de Maní, Nunchía, Támara y Paz de Ariporo. Se trata de puntos de votación que se habían acordado en las veredas La Gloria, El Amparo, La Florida y Moreno.

Doscientos millones de pesos aportó la Gobernación de Casanare para cubrir los gastos de los comicios electorales del 14 de marzo, además del apoyo aéreo para el transporte de documentación electoral a zonas apartadas en los municipios de Orocué, Sácama y La Salina.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.167 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]