Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> ENERCA adelantará despeje de las líneas eléctricas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de marzo de 2010

ENERCA adelantará despeje de las líneas eléctricas

La Empresa de Energía y Gas de Casanare, Enercaa adelanta trabajos de despeje del corredor de línea en el departamento de Casanare.
Según, la profesional del Medio Ambiente de la entidad, Esperanza Ramírez, es indispensable realizar la recuperación de los corredores de línea de las redes eléctricas de media y baja tensión, puesto que se garantiza el fluido permanente de energía.

Los 400 kilómetros se distribuirán en 100 km para el norte, 100km en sur y centro 200km. De acuerdo con lo indicado por la profesional de Enerca, los árboles que se encuentran ubicados debajo de las redes están causando interrupciones del servicio.

“Este trabajo tiene el respectivo permiso por parte de Corporinoquia el cual fue otorgado mediante resolución del 30 de abril de 2009”, explicó la funcionaria.

De igual forma pidió a toda la comunidad que se abstenga de sembrar árboles de gran crecimiento debajo de las redes, toda vez que ello compromete la estabilidad del servicio.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]