Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Presidente Álvaro Uribe, se reúne con autoridades y empresarios de la región Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

04 de marzo de 2010

Presidente Álvaro Uribe, se reúne con autoridades y empresarios de la región

Para este viernes se ha previsto la visita a esta ciudad del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez quien se reunirá con autoridades y empresarios de esta región, quienes asistirán a la presentación de la campaña “Colombia Crece”.
El evento busca informar y promover la oferta institucional de manera directa a empresarios, exportadores y demás actores productivos en cada región de Colombia, con el propósito de que conozcan, directamente de altos funcionarios del Gobierno Nacional, las oportunidades existentes para fortalecer sus actividades productivas, identificar los mecanismos para implementar el plan regional de competitividad y posibilitar el cumplimiento de las metas propuestas.

Con base en los objetivos e iniciativas contenidas en el Plan Regional de Competitividad se han establecido las siguientes mesas de trabajo: Financiación y Garantías, Internacionalización e Inversión, Mipymes y Emprendimiento, Turismo, Ciencia, Innovación y Tecnología, Calidad, marcas, patentes y Regulación Ambiental y Agroindustria.

Hugo Rodríguez asesor de la dirección administrativa de planeación indicó que la Gobernación participará en las mesas temáticas que se organizan el jueves, directamente en lo relacionado con internacionalización e inversión.

De igual forma ante la visita del Jefe del Estado las autoridades dieron a conocer una serie de medidas especiales, para preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

En tal sentido, se prohibió desde las 6 de la mañana de hoy jueves y hasta las 8 de la noche del viernes, la circulación de automotores que transporten trasteos, escombros, cilindros de gas y madera; la circulación de motocicletas con parrillero en el perímetro urbano; el desarrollo de manifestaciones y eventos masivos y se decretó la alerta amarilla hospitalaria.

Así mismo, se decretó la ley seca desde las 6 de la mañana y hasta las 8 de la noche del viernes cinco de marzo, además de restringir la movilidad y prohibir el parqueo de cualquier vehículo, en tres cuadras a la redonda del auditorio del Colegio Braulio González sede central.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.110 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]