Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Nuevamente el luto toca al periodismo casanareño. Murió Lincoln Pasteur Méndez Contreras Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de marzo de 2010

Nuevamente el luto toca al periodismo casanareño. Murió Lincoln Pasteur Méndez Contreras

A la edad de 64 años falleció en la Clínica de Saludcoop en Bogotá, el reconocido periodista y locutor Lincoln Pasteur Méndez Contreras, quien desde hace más de catorce años se vinculó al departamento de Casanare, gracias a su labor en la Emisora Ondas del Upía, del municipios de Villanueva.
Oriundo de la ciudad de Cúcuta, donde laboró por más de 25 años en diferentes emisoras, periódicos y canales de televisión, Lincoln Pasteur llegó al departamento de Casanare en 1995, vinculándose de inmediato a la nómina de Ondas del Upía, donde destelló por su emblemática voz que acompañaba las madrugadas casanareñas y el descanso del medio día con su “Hora 13”.

Periódicos como La Opinión y El Diario de la Frontera; emisoras como Radio Reloj y La Voz del Norte, y canales locales de televisión conocieron de la calidad periodística de Lincoln Pasteur Méndez, que siempre mostró su tendencia por las labores sociales y las causas de los más necesitados.

Su vocación de servicio lo llevó a convertirse en el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta durante mucho tiempo. labor que mezclaba perfectamente con su otra pasión, que era el servicio a la gente a través de los micrófonos.

Su voz grave, sonora y diáfana también estuvo de paso por la ciudad de Yopal durante algunos meses de 2005, cuando laboró en Violeta Estéreo y Manantial Estéreo, dejando tras de si un inmenso legado de amistad, cariño y amor por la profesión.

Hoy ya no está con nosotros pero su recuerdo permanecerá perenne en nuestros corazones, por las lecciones de humildad, calidad de gentes y cordialidad. Otro grande de la radio que se nos va, que ya no nos acompaña, pero que permanecerá en el recuerdo y en nuestros corazones.

Paz en su tumba.

www.eldiariodelllano.com

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.127 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]