Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Corte de energía realizará ENERCA en Barranca de Upía y veredas de Villanueva Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

05 de marzo de 2010

Corte de energía realizará ENERCA en Barranca de Upía y veredas de Villanueva

Corte de energía realizará ENERCA en Barranca de Upía y veredas de Villanueva
La Empresa de Energía y Gas de Casanare Enerca, alertó a los habitantes del municipio de Barranca de Upía, que mañana sábado realizará un corte programado en el servicio de energía eléctrica, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Voceros de la Empresa señalaron que el corte se hace con el fin de cambiar el nivel de tensión de trabajo del circuito de 13,2 kilovoltios por 34,5 kilovoltios, que alimentará la nueva subestación de Barranca de Upia. El corte se aprovechará también para hacer el mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución del municipio.

Explicaron que la interrupción se hará en el sector urbano y rural del municipio de Barranca de Upia, así como en las veredas Caracoli, Leche Miel y Caiman Alto del municipio de Villanueva. Al tiempo que solicitaron comprensión de parte de la comunidad, toda vez que los trabajos que se adelantan son indispensables para mejorar la confiabilidad en la prestación del servicio.

Ante esta situación, los voceros recomendaron a la comunidad tener en cuenta las interrupciones en la programación de sus actividades, así como mantener desconectados los electrodomésticos hasta quince minutos después de restablecido el servicio.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.136 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]