Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Debate de la salud en la Asamblea Departamental Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de marzo de 2010

Debate de la salud en la Asamblea Departamental

La Asamblea de Casanare invitó a los 19 alcaldes del departamento a la sesión de hoy miércoles para tratar la problemática de Capresoca en los aspectos de prestación del servicio, aseguramiento y financiero.
El diputado Domingo Conde Rueda, dijo que a esta sesión están citadas las Instituciones de la Red Pública Departamental, el Secretario de Salud de Casanare, los gerentes de la ESE Hospital de Yopal, ESE Hospital de Aguazul, ESE Hospital de Tauramena, ESE Red Salud Casanare y ESE Salud Yopal, y la Gerente de Capresoca.

Indicó el cabildante que se buscará la solidaridad de los Alcaldes, para que realicen lo más pronto posible el pago de las obligaciones que los municipios tienen con Capresoca, las cuales ascienden a quince mil millones de pesos, algunas de ellos hasta con 90 días de vencimiento.

“Con esto no estamos diciendo que los Alcaldes sean los responsables de la situación de Capresoca, pero si nos colaboran tendremos una gran opción de poder salvar la entidad. Ellos deben entender que los giros a Capresoca deben hacerse por bimestre anticipado”, anotó Conde Rueda.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.124 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]