Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Cobertura universal en salud tiene Casanare, dice Directora Nacional de Regalías Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

10 de marzo de 2010

Cobertura universal en salud tiene Casanare, dice Directora Nacional de Regalías

La directora Nacional de Regalías, Amparo García Montaña, dijo que Casanare, tiene cobertura universal en salud y esta próxima a lograr cobertura total en educación.
Sostuvo que también tiene retos importantes en materia de acueductos, alcantarillados y mortalidad infantil.

Añadió que los planes de desempeño han venido contribuyendo a acelerar las inversiones que ojala se traduzcan en impactos en las coberturas en sectores estratégicos.

La Directora Nacional de Regalías indicó que próximamente se firmará el plan de desempeño con la alcaldía de Aguazul.

La funcionaria dijo que a Casanare, le ha ido bien en la implementación de la estrategia de interventoría administrativa y financiera por parte del Departamento Nacional de Planeación el cual abrió una oficina en Yopal.

Precisó que anteriormente esta veeduría la realizaba el consorcio BO consultoría colombiana, pero desde este año lo ejercerá un grupo de profesionales del departamento nacional de planeación para vigilar las inversiones que se realicen con recursos provenientes de regalías petroleras.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.115 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]