Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Sesenta y cinco mil estudiantes casanareños recibirán almuerzo escolar Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de marzo de 2010

Sesenta y cinco mil estudiantes casanareños recibirán almuerzo escolar

Desde el próximo jueves 18 de marzo, 65 mil escolares del departamento empezarán a recibir almuerzo escolar por parte de la Gobernación de Casanare, con una inversión superior a 15 mil millones de pesos, informó el secretario de Educación Departamental y Gobernador (e), Milton Sanabria.
Previo al inicio del servicio se debe garantizar la socialización a la comunidad educativa, por lo que el lunes 15 de marzo, el programa de restaurantes escolares será socializado a los directores de núcleo, rectores y coordinadores de las instituciones educativas de Yopal, a las 8 de la mañana en El Maná.

Ya se socializó en Trinidad, Paz de Ariporo, Villanueva, Monterrey. Se ha acordado con las comunidades educativas que la Unión Temporal Restaurantes Escolares quien operará el contrato se hará cargo del desgaste del menaje y el pago de los servicios públicos que se usen en desarrollo del programa.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.113 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]