Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Unitrópico celebra 10 años de Fundada Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de marzo de 2010

Unitrópico celebra 10 años de Fundada

Con una ceremonia especial a partir de las 11 de la mañana de hoy en las instalaciones de la Universidad, la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, celebra sus primeros 10 años de servicio a la comunidad casanareña.
El Gobernador encargado y secretario de Educación Departamental, Milton Sanabria Ortiz, felicitó a la comunidad educativa de la Universidad por la efemérides.

Unitrópico cuenta ya con 100 egresados en Biología y Economía, los dos programas con los que inició y hoy ofrece 12 programas de pregrado, una tecnología y una especialización.

Actualmente Unitropico viene desarrollando los programas de Contaduría Pública, Derecho, las ingenierías de Agroforestal, de Alimentos, Sistemas y Civil, Comercio Internacional, Arquitectura, Medicina Veterinaria, Administración de Empresas Turísticas, Tecnología en Investigación Judicial y una especialización en Genética.

Unitrópico fue creada entre entidades públicas y privadas el 16 de marzo del 2000, como una Asociación de utilidad común, sin ánimo de lucro, de participación mixta y como una Institución Universitaria de Educación Superior.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.109 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]