Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Programa “alimenta Bogotá” Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

17 de marzo de 2010

Programa “alimenta Bogotá”

Programa “alimenta Bogotá”
La Administración Departamental a través de su programa “alimenta Bogotá” retoma desde hoy la sensibilización a los productores casanareños para que formalicen el desarrollo de su actividad y se asocien a través de la compra de acciones en CMERCA S.A.
Según Angélica Acevedo, coordinadora del programa, lo que se busca es que Casanare cuente con una entidad donde se agrupe a los interesados en llevar a cabo un plan de abastecimiento ofertando sus productos a precio justo, evitando intermediarios.

La invitación a hacer parte de CMERCA S.A. está abierta a todos los eslabones de la cadena productiva en las diferentes líneas, quienes deben comprar las acciones que tiene un costo de 2.000 pesos cada una, organizadas en paquetes de 25 acciones como mínimo por productor, con facilidades para pagar el 30% de contado y el resto diferido a 12 meses.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]