Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Jornada intensiva a población vulnerable sin afiliación de salud, realizarán Alcaldes Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

18 de marzo de 2010

Jornada intensiva a población vulnerable sin afiliación de salud, realizarán Alcaldes

Buscando establecer la cantidad de población vulnerable y que se encuentra sin afiliación de salud en el departamento, se reunieron los alcaldes y el Secretario de Salud departamental.
Durante el encuentro se evidenció que las bases de datos de cada municipio no coinciden con las del departamento y mucho menos con las del FOSYGA, por lo que se dificulta la prestación del servicio de salud con calidad a un gran número de esta población.

Por lo anterior se acordó que los alcaldes adelantarían una jornada intensiva en cada uno de sus municipios para la depuración de datos permitiendo establecer quienes pertenecen al régimen subsidiado, quienes al contributivo y quienes no cuentan con afiliación a ninguna EPS.

El secretario de Salud Juan Manuel Naranjo señaló que de esta manera se podrán enfocar los recursos de manera acertada hacia quienes realmente lo necesitan y mejorar la prestación del servicio en salud del departamento.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.134 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]