Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> ENERCA lanza campaña de ahorro de energía Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

24 de marzo de 2010

ENERCA lanza campaña de ahorro de energía

ENERCA lanza campaña de ahorro de energía
La empresa de energía y gas de Casanare lanzo la campaña Enercahorro con el fin de crear una cultura en el uso de energía.
El gerente de la entidad, Alirio Guzmán Guzmán, dijo que esta estrategia busca que los usuarios aprendan a ahorrar en el consumo.

“Igualmente queremos contribuir con las políticas de protección del medio ambiente y evitar el calentamiento global. Segundo, queremos que nuestros usuarios hagan un uso más eficiente y esto lo verán reflejado en los costos de sus facturas cada mes”, anotó el funcionario.

Guzmán Guzmán explicó que como primera medida, los usuarios deben contribuir cambiando la tecnología de iluminación, es decir, cambiando los bombillos incandescentes o de halógeno por ahorradores de energía, con lo cual lograrán un ahorro cercano al 20% en el valor de las facturas.
La campaña estará a partir de la fecha en los distintos medios de comunicación, en la vía pública, y se trabajará con los niños en las escuelas y colegios, para que se conviertan en los principales transmisores de la campaña entre la familia.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.119 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]