Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Agencia Nacional de Hidrocarburos gira recursos de regalías Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

25 de marzo de 2010

Agencia Nacional de Hidrocarburos gira recursos de regalías

Regalías por 490 mil 835 millones de pesos giró la Agencia Nacional de Hidrocarburos por la participación de los entes territoriales en la producción de crudo y gas durante enero del presente año.
Según el reporte divulgado ayer miércoles por la entidad, el departamento que mayores recursos recibió fue el Meta, con giros por un total de 96 mil 797 millones de pesos.

Le siguió Casanare con 61 mil 28 millones de pesos, Huila con 26 mil 591 millones de pesos, Arauca con 20 mil millones de pesos, y La Guajira con 16 mil 628 millones de pesos.

La Agencia recordó que estos dineros deberán invertirse en proyectos prioritarios de salud, educación y saneamiento básico, de acuerdo con el Plan de Desarrollo de las entidades territoriales beneficiarias, según lo establecido por la Ley 756 de 2002.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]