Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Los días lunes y martes atenderé a comunidades: Gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

31 de marzo de 2010

Los días lunes y martes atenderé a comunidades: Gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez

La gobernadora (e) de Casanare, Julieta Gómez de Cortez, dijo que se destinaran los días lunes y viernes de cada semana para atender a las comunidades. La mandataria destacó la colaboración y voluntad de los Secretarios en la entrega de información que permita conocer la actual situación de la Administración seccional.
“Quiero tener esa información para leerla jueves, viernes y sábado de esta semana para arrancar con la voluntad de Dios, el próximo lunes”, sostuvo la mandataria encargada.

La Gobernadora Gómez de Cortez, anunció una reunión la próxima semana con los diputados del departamento para analizar los proyectos que actualmente hacen tránsito en esa Corporación.

La funcionaria contemplo la posibilidad de realizar algunas jornadas de trabajo y brigadas de salud en los municipios en coordinación con el ejército para que las comunidades sientan el acompañamiento del gobierno departamental.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.114 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]