Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Mayor vigilancia requirió a las autoridades Gobernadora (e) y anunció reunión con alcaldes Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de abril de 2010

Mayor vigilancia requirió a las autoridades Gobernadora (e) y anunció reunión con alcaldes

La gobernadora encargada de Casanare, Julieta Gómez de Cortez, requirió una mayor vigilancia por parte de las autoridades para evitar incidentes como el registrado el sábado cuando fue atracada una joyería y que costó la vida a su propietario.
Durante una reunión informal con los comandantes del departamento de Policía y de la Décima sexta brigada, pidió una mayor efectividad de las unidades para evitar que se afecte el orden público en esta región.

De igual forma la Mandataria seccional anunció que para el próximo miércoles 21 de abril quedó programada nuevamente la reunión que realizará con los alcaldes.

El encuentro tendrá lugar en Sabanalarga y se pretende conocer por parte de la mandataria los avances obtenidos en los diferentes proyectos que apoya la Administración Departamental y las necesidades más sentidas de cada localidad.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.123 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]