Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Capresoca no será liquidada, anuncia Gobernadora encargada Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

13 de abril de 2010

Capresoca no será liquidada, anuncia Gobernadora encargada

La Gobernadora (e) Julieta Gómez de Cortez anunció que después de la reunión sostenida este martes en las horas de la tarde en la Superintendencia de Salud, Capresoca no va a ser liquidada sino intervenida durante dos mese en donde la entidad presentará un estado financiero.
Junto con los Diputados de la Comisión de Salud de la Asamblea departamental se les informó en la Supersalud que Capresoca es un patrimonio de los casanareños que lleva más de 30 años al servicio de la comunidad.

Con respecto a la gestión adelantada en el Ministerio de la Protección Social, se anunció que se trasladarán funcionarios a Casanare con el fin de conformar unas mesas de trabajo para realizar las redes de salud.

De igual forma la Ejecutiva Seccional manifestó que se acordó con el Ministerio, que el Hospital nuevo empezará a funcionar lo más pronto posible después de concretarse una cita con el Ministro de la Defensa para solucionar lo concerniente a la vía de acceso.

“Se hará una convocatoria para entregar lo que es el cuarto nivel puesto que el segundo nivel lo seguirá prestando el Hospital actual”, puntualizó la Gobernadora encargada.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.179 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]