Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Zar Anticorrupción suscribe compromisos de rendición de cuentas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de abril de 2010

Zar Anticorrupción suscribe compromisos de rendición de cuentas

Este viernes en el auditorio del colegio Braulio González, se reúne el Zar Anticorrupción, Oscar Ortiz González, con el objetivo de promocionar y suscribir los compromisos de rendición de cuentas, visibilidad y auditorias visibles.
El funcionario socializa las herramientas de transparencia y participación ciudadana ante los Alcaldes, Concejales, Diputados y comunidad en general.

Así mismo, colectiviza las herramientas de acompañamiento precontractual liderado por este programa presidencial para la implementación de mecanismos idóneos, que generen mayores garantías en los procesos contractuales adelantados por cada ente territorial.

El Zar Anticorrupción, dijo este jueves al término de la socialización de la Agenda Ciudadana ante diferentes gremios, que la actual inestabilidad política de Casanare, generada por la suspensión del gobernador Raúl Flórez Chávez, afectan la marcha del plan de desarrollo

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.131 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]