Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Maní solicita a la Asamblea Departamental se le asignen recursos para ejecutar obras Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

16 de abril de 2010

Maní solicita a la Asamblea Departamental se le asignen recursos para ejecutar obras

El Presidente del Concejo Municipal de Maní, Efrén Tibaduiza, solicito anoche en plenaria de la Asamblea Departamental la asignación de recursos destinados a terminar algunas obras inconclusas en esa localidad.
El corporado, igualmente solicito recursos para la compra de un vehículo compactador de basuras ante el crecimiento acelerado de la población generado por las actividades palmeras y petroleras.

Sostuvo el concejal Tibaduiza que en Maní, se recolectan a diario 20 toneladas que deben ser evacuadas en un solo vehículo.

Igualmente recursos para asfaltar la vía entre Maní y Paloblanco, cuyo terraplén se ha visto afectado por el tránsito de maquinaria petrolera. Indico que el gobernador Raúl Flórez, durante un concejo comunal se comprometió con 4.500 millones de pesos para la pavimentación de 7.5 kilómetros en carpeta asfáltica.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.172 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]