Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Invierno deja familias damnificadas Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de abril de 2010

Invierno deja familias damnificadas

El invierno deja hasta el momento varias familias damnificadas por el desbordamiento de algunos ríos en el departamento de Casanare.
En Pore, las aguas del el río Pauto, se encausaron por el caño Alimeta, dejando a varias personas afectadas por las aguas en la vereda El Verde.

Este domingo la gobernadora encargada, Julieta Gómez de Cortés, realizó una visita a sectores ribereños en compañía del secretario de Gobierno, Carlos Alonso Camargo y el jefe de la oficina de Atención y Prevención de Desastres, Omnime Barrera Chaparro.

En esta jornada la Gobernación a través de la oficina de Atención y Prevención de Desastres, hizo entrega de 60 ayudas humanitarias consistentes en hamacas,.toldillos, cobijas y kit de aseo personal a la Alcaldía municipal para que en caso de algún desastre natural o antrópico se entregadas a la comunidad en forma inmediata.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.140 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]