Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Marcha multitudinaria en Aguazul contra el secuestro Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

19 de abril de 2010

Marcha multitudinaria en Aguazul contra el secuestro

Centenares de personas marcharon este domingo silenciosamente por las principales calles de Aguazul, para reclamar la pronta liberación del joven Leonardo José Torres Muñoz, secuestrado el pasado viernes en horas de la tarde en su propia residencia.
El joven plagiado es hijo del ex alcalde de la localidad, Leonel Roberto Torres Arias, quien solicitó a los captores se respete la vida del menor.

La marcha estuvo acompañada por la gobernadora (e) Julieta Gómez de Cortés, quien ratificó que las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de pesos de recompensa, a la persona que suministre información que permita liberar al joven secuestrado.

De igual manera la gobernadora Gómez de Cortés, indicó que se hará la solicitud a las autoridades para que se aumente el pie de fuerza en el departamento, al tiempo que señaló que se buscarán estrategias para fortalecer las redes de cooperantes.

El ex alcalde Torres Arias indicó que los plagiarios no han establecido ningún tipo de comunicación ni han realizado ninguna exigencia, por lo que solicitó a las personas que mantienen retenido a su hijo que se comuniquen, para conocer cuáles son las exigencias o condiciones.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.122 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]