Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> En Consejos de seguridad se analizó situación de orden público del departamento Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de abril de 2010

En Consejos de seguridad se analizó situación de orden público del departamento

Dos consejos de seguridad tuvieron lugar ayer para analizar la difícil situación de delincuencia que se vienen presentando durante las últimas fechas.
Uno de estos tuvo lugar en Yopal con participación de las autoridades, Gobernadora encargada, Alcaldesa y otros funcionarios tanto del departamento como del municipio.

El otro se llevó a cabo en el municipio de Pore donde asistió como delegado de la Administración Departamental el secretario de Gobierno, Carlos Camargo, el alcalde de la localidad y autoridades.

Se logró establecer que se reforzará la seguridad en algunas zonas, se mantendrá mayor vigilancia en los corredores viales y se realizarán consejos de seguridad con mayor frecuencia para ir analizando los avances obtenidos en la preservación de la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía casanareña.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.128 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]