Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Historial Noticioso> Gobernación manifiesta apoyo a instituciones de salud Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

20 de abril de 2010

Gobernación manifiesta apoyo a instituciones de salud

Una reunión con los gerentes de las diferentes entidades sociales del estado encargadas de la prestación del servicio de salud y con el Secretario de Salud Departamental sostuvo ayer la Gobernadora encargada Julieta Gómez.
Entre los temas más preocupantes que se abordaron esta el de la preocupación que se mantiene por la no autorización de la Asamblea Departamental de los recursos que están destinados al pago de servicios del régimen subsidiado.

Durante el encuentro la mandataria manifestó su voluntad de apoya estas instituciones por lo que a través de la Secretaría se iniciarán acciones para establecer la contratación para la compra de equipos de baja complejidad y dotar a las ESE de primer nivel.

Entre los elementos que se contemplan están camillas, camas, instrumentación medico - quirúrgica, entre otros de primera necesidad. Además del mejoramiento en la infraestructura de sus instalaciones.

Asistieron a la reunión los gerentes de la ESE Salud Yopal, Redsalud, ESE Hospital Yopal, Capresoca, ESE Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, con quienes se agenda una nueva reunión para el 26 de abril cuando estará en Yopal un funcionario del Ministerio de Protección Social.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.174 segundos] [Querys Ejecutados:217] [Querys Cacheados:0]