Gobernación de Casanare

[Saltar la barra de navegación de las migas] Usted está aquí: Inicio> Acerca de la Entidad> Prensa y Comunicaciones> Noticias> Funcionarios de la Gobernación de Casanare se capacitan en sistemas de información para el cargue en el SUIFP> Historial Noticioso> Secretaria General de la Gobernación de Casanare se une a la celebración del día de la Tierra. Fin barra de navegación de las migas


a a a a
Arial Georgia Tahoma Trebuchet MS Verdana

Contenido

22 de abril de 2010

Secretaria General de la Gobernación de Casanare se une a la celebración del día de la Tierra.

Secretaria General de la Gobernación de Casanare se une a la celebración del día de la Tierra.
El día de la Tierra se celebra desde 1970, y busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar el medioambiente y buscar alternativas para su preservación. El compromiso no es solamente por un día, va más allá, es una labor diaria, recordándoles a los funcionarios, contratistas y ciudadanos que cualquier acción individual por pequeña que parezca, el ambiente y el futuro estarán agradecidos.
Como dependencia encargada de administrar los recursos físicos, financieros y tecnológicos de la Administración Central, es nuestro deber aunar esfuerzos para tomar acciones desde el interior de la Administración, que contribuyan a la minimización de los agentes nocivos para el medio ambiente.

Acciones como apagar la luz, no dejar el computador en stand by, apagar las UPS al culminar el horario laboral, usar papel reciclado, no imprimir si no es necesario, sustituir las comunicaciones en medio físico por el correo electrónico, clasificar los desechos, son algunas de las tareas que impulsa esta dependencia para mejorar el impacto que las acciones humanas tienen en la naturaleza.

Utilidades

[Ver en formato amigable para la impresora] [Recomendar esta sección a un amigo]
[Página generada en: 0.120 segundos] [Querys Ejecutados:244] [Querys Cacheados:0]